los 7 habitos de la gente altamente efectiva pdf|los 7 habitos de la gente altamente efectiva audiolibro

los 7 habitos de la gente altamente efectiva audiolibro

los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Todos queremos tener éxito. Y un camino hacia el éxito es identificar los hábitos que pueden ayudarnos en nuestro viaje. Recomiendo comenzar este camino leyendo el best seller de Stephen Covey, “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas en pdf”.

En su primera publicación en 1989, el pdf de Los 7 hábitos de personas altamente efectivas fue un éxito de ventas casi instantáneo. Y rápidamente se convirtió en una parte permanente del léxico cultural. Con más de 25 millones de copias vendidas en más de 40 idiomas en todo el mundo. Este libro continúa ayudando a millones de lectores a ser más efectivos en sus vidas.

 

Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas pdf te guían paso a paso:

¿Cuáles son los hábitos de las personas que triunfan? Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas han cautivado a los lectores durante 25 años. Ha transformado las vidas de presidentes y directores ejecutivos, educadores, padres y estudiantes. En resumen, millones de personas de todas las edades y profesiones se han beneficiado del libro de Seven Habits del Dr. Covey. Y eso puede transformarte.

Sea proactivo: discusiones sobre el concepto de círculo de influencia y círculo de preocupación. Trabaja desde el centro de tu influencia y trabaja constantemente para expandirla. No se siente y espere en el modo activo, esperando que ocurran problemas antes de actuar.
Comience con el final en mente: imagine lo que desea en el futuro para que pueda trabajar y planificar en consecuencia. Comprender cómo las personas toman decisiones en sus vidas. Para ser efectivo, debe actuar de acuerdo con los principios y revisar constantemente su declaración de misión. Quien quieres ser? ¿Qué tengo que decir sobre mí? Como quieres ser recordado?
Pon las cosas primero: habla sobre la diferencia entre liderazgo y administración. El liderazgo en el mundo exterior comienza con una visión personal y un liderazgo personal.
Piense en ganar-ganar: sentimientos sinceros de soluciones o acuerdos mutuamente beneficiosos en sus relaciones. Valorar y respetar a las personas al incluir una victoria para todos es, en última instancia, una mejor solución a largo plazo.
Busque primero entender, luego ser comprendido: use la escucha empática para entender verdaderamente a una persona. Esto crea una atmósfera de cuidado y resolución de problemas positivos.
Sinergizar: Combinar las fortalezas de las personas a través del trabajo en equipo positivo. Para lograr metas que nadie podría haber logrado solo.
Afile la sierra: equilibre y renueve sus recursos, energía y salud para crear un estilo de vida sostenible, a largo plazo y efectivo.
Sobre el autor de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas pdf:

Stephen R. Covey era una autoridad de renombre mundial en liderazgo y relaciones familiares. Tiene una licenciatura en ciencias de la Universidad de Utah, un MBA de Harvard y un Ph.D. de la Universidad Brigham Young. El Sr. Covey fue Vicepresidente de la Junta de Franklin Covey Co. y ha sido profesor, profesor y consultor de organización. A lo largo de su carrera, el Dr. Covey ha aportado nuevas perspectivas y conocimientos a millones de lectores y estudiantes.

Ahora, puedes descargar los 7 hábitos de las personas altamente efectivas en pdf. Este libro ha sido probado y encontrado seguro!

 

los 7 habitos de la gente altamente efectiva audiolibro

cuales son los 7 habitos de la gente altamente efectiva

los 7 habitos de la gente altamente efectiva resumen

Download

Print Friendly, PDF & Email

No Comments

    Leave a Comment

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Subscribe For Latest Updates

    Signup for our newsletter and get notified when we publish new Medical Books for free!




    %d bloggers like this: